El sol naranja volvera a salir?

E aqui mi dilema, que hacer? seguir? o no seguir? tengo hasta finales de septiembre, inicios de octubre para decidirme… una parte me dice que si lo dejo me arrepentire y otra parte me dice que ya va siendo hora de dejarlo, y dejar paso a las nuevas generaciones de monitores que vienen con empuje. Cada año me pasa igual, pienso que lo tengo que dejar, durante escola d’estiu cumplo, pero me da much mandra realizar las cosas y cuando acaba, me quedo con ganas de mas? Raro ? Si, pero es que como es algo que no se puede explicar con palabras, mi dudas estan ahí porque no es un simple trabajo, es algo lleno de emociones, por eso se, que cuando lo dejé me arrepentiré, pero ha llegado ya la hora??? Muchos compañeros mios, podrian pensar, que mientras no curre, puedo seguir haciendo esto… no se que hacer, es evidente que por dinero n oes porque en cualquier otro sitio cobraria mas, pero no tendria esa parte emocional no existiria, la duda hasta que nos vayamos a cadaqués…

One thought on “

  1. Ithilme says:

    Si es lo que te da vida, por qué no seguir? Hay mucho sitios donde otros monitores tendrán su sitio…Y eso es ser egoista, pero serlo sanamente.Al final, sin embargo, eres tu el que decide.

Leave a comment